Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Control Riesgos Comerciales

Vigilancia Activa

Gestión de Cobro

Networking

Marketing Digital

Modalidad de servicio


[+] AMPLIAR INFO. >>>>


Buscador







Buscar

Marketing digital

Nuestros servicios


IMPULSO COACHING DE NEGOCIOS

IMPULSO COACHING DE NEGOCIOS
SERVICIOS EMPRESARIALES
Cto. Maite Bernardo
Corts Catalanes 9-11 11B SC Trade Center III 08173 Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Tel. 935458620
Email. proyectos@impulsocoach.com
Web. www.impulsocoach.com

Coaching empresarial

Noticias

proyectos@impulsocoach.com

www.impulsocoach.com



¿TE ESTA DANDO LA EMPRESA LOS RESULTADOS QUE ESPERABAS?


¿TE ESTA DANDO LA EMPRESA LOS RESULTADOS QUE ESPERABAS?


¿SABES LO QUE EL COACHING PUEDE HACER POR TI Y POR TU EMPRESA?

Las grandes empresas tienen consejeros, los políticos asesores, los deportistas entrenadores…

¿Quién respalda a los dueños de las pequeñas y medianas empresas?

IMPULSO Coaching de Negocios, somos una empresa especializada en el apoyo y formación a dueños, directivos y equipos de pequeñas y medianas empresas, bajo la metodología del coaching de negocios. 

Nuestro equipo está formado por coaches experimentados y en continua formación, con un mínimo de 15 años de experiencia empresarial en puestos de responsabilidad y dirección y certificados por el International Business Coach Institute.

Nuestra empresa funciona aplicando la metodología de coaching, mediante sesiones semanales presenciales, asistencia telefónica y seguimiento. Se asigna un consultor particular y se cuenta con el respaldo y apoyo de toda la organización de Impulso.

¿Que es el coaching?

Un coach de negocios es alguien que te mantiene enfocado en los objetivos empresariales que te hayas propuesto, supone un cambio positivo para aprovechar al máximo el potencial de las empresas y las personas.

El coaching aporta a las empresas un modelo de gestión estructurado y eficaz, desarrolla el potencial y capacidades de los miembros de la organización y permite implantar aquellos planes de mejora y cambio, que por diversas razones nunca llegan a realizarse.

Los empresarios y sus colaboradores alcanzan las capacidades necesarias para el éxito por un camino más corto que con otros métodos.

En Impulso ayudamos a los directivos a conseguir más ventas, más rentabilidad y más tiempo, con una buena repartición de tareas y responsabilidades.

 

Trabajamos las siguientes áreas, que son la clave de la maquinaria que mueve una empresa competitiva y rentable:

PLANIFICACIÓN: Visión, misión, metas, planificación estratégica, proyectos de inversión, planificación operativa, sucesión de empresa familiar… (“Planifica tu trabajo y trabaja en tu plan”).

CONTROL: De las finanzas y costes, del tiempo, de la entrega del producto o servicio y de los objetivos (“Tomar las riendas del negocio”).               

MERCADO: Identificación de ventajas competitivas, garantía, público objetivo, plan de marketing, plan de ventas, habilidades de negociación, formación de vendedores... (“Incrementar número de clientes e ingresos”).

SISTEMAS: Revisión de sistemas en cuatro áreas clave: RRHH, calidad, tecnología y medición de indicadores (“Depender de los sistemas y no de las personas”).

EQUIPO: Liderazgo, alineación de objetivos, comunicación, competencias, evaluación, remuneración, delegación, selección, formación… (“Conseguir una estructura de equipo para el crecimiento”).

 

El nivel de satisfacción de nuestros clientes es total, no obstante se ofrece una garantía de interrupción del programa sin cargo desde el momento que no se consideren cumplidas las expectativas.

  

DISFRUTAR DE TU EMPRESA, ES POSIBLE

 

Para más información nos podéis encontrar en:

Corts catalanes 9-11 11B SC Trade Center III

08173 Sant Cugat del Vallès – Barcelona

Telf: 93 545 86 20

mail: proyectos@impulsocoach.com

 

Web. www.impulsocoach.com


<< Volver