Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Control Riesgos Comerciales

Vigilancia Activa

Gestión de Cobro

Networking

Marketing Digital

Modalidad de servicio


[+] AMPLIAR INFO. >>>>


Buscador







Buscar

Marketing digital

Nuestros servicios


BUJARKAY S.L.

BUJARKAY S.L.
TRANSPORTE/LOGÍSTICA, TURISMO
Cto. Fidel Castillo
Martinez Falero, 28 

23470 Cazorla - Jaén
Tel. 953721111
Fax. 953710447
Email. cazorla@bujarkay.com
Web. www.bujarkay.com

Alquiler de vehiculos 4x4, turismo activo.

Vídeos

Noticias

cazorla@bujarkay.com

www.bujarkay.com



¿QUIERES PASAR UNA MAGNÍFICA ESTANCIA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS?


¿QUIERES PASAR UNA MAGNÍFICA ESTANCIA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS?


Con Bujarkay, podrás disfrutar de este sensacional paisaje y de las múltiples posibilidades de ocio que presenta.

El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas es el mayor espacio protegido de España, y consta de 214.300 ha, abarcando 23 municipios.

Situado al nordeste de la provincia de Jaén es un parque declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1983 y Parque Natural 3 años después, en 1986.

En él encontraremos un paraje de extraordinaria belleza y riqueza biológica, haciendo de su entorno una de las zonas más bellas y visitadas de toda España, que junto al patrimonio cultural de la zona, forman un espacio con miles de rincones para descubrir.

Con Bujarkay gozarás de todos los rincones del parque con excursiones organizadas donde descubrirás su naturaleza kárstica, formada por monumentos de piedra que se extienden a lo largo del parque procedentes de la acción de disolución del agua sobre la piedra calcárea.

Bujarkay ofrece rutas en todoterreno atravesando el corazón del Parque Natural y disfrutando de sus espectaculares paisajes. Unas excursiones adaptadas al gusto de los clientes y que pueden realizarse con o sin conductor.

Otra forma de recorrer el parque es a caballo. Unas rutas que pueden durar desde una hora a varios días, recorriendo valles, ríos y montañas.

En todas las excursiones podrás observar la flora del Parque de Cazorla (donde se encuentra la mayor extensión boscosa de pinares de toda España) y una fauna autóctona rica y variada, destacando la gran cabaña de ciervos, cabras montesas y jabalíes. Así como importantes poblaciones de muflón y gamo. Entre las aves que se pueden avistar en el parque destacan el buitre leonado y el águila real, así como el quebrantahuesos, una especie en proceso de repoblación. Para los amantes de la naturaleza, les presentamos una actividad ideal, la caza fotográfica. También se organizan otras actividades al aire libre como el tiro con arco y el piragüismo.

Bujarkay dispone de unos alojamientos rurales, para hacer que la estancia sea mas cómoda y confortable, admirando la naturaleza del parque las 24 horas del día. Los alojamientos El Carrascal, están situados en el interior del parque y ubicados en una finca privada de 70.000 m2. Están formados por 6 viviendas de distintas capacidades. Todos ellos disponen de salón con chimenea, leña gratuita y televisión, cocina equipada con todo el menaje necesario para facilitar su estancia, baño completo y un magnífico porche con barbacoa exterior donde podrá disfrutar de unas magníficas veladas. Todas las viviendas tienen acceso a una piscina comunitaria.

En Bujarkay quieren que tu estancia sea inolvidable, por eso asesoran y organizan tu visita al parque con todo detalle.


Déjate seducir por el bello paisaje del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas y disfrútalo con Bujarkay.


Ven a visitar el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas:

Martinez Falero, 28 Cazorla 23470 - Jaén

Tel. 953 721 111

Email. cazorla@bujarkay.com

Web. www.bujarkay.com


<< Volver