Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




AMARAUTO E INFORM RISK , FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD.

27 - Noviembre - 2012

AMARAUTO E INFORM RISK , FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN  PARA LA PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD.


Los objetivos de dicho acuerdo, son reducir la morosidad del sector e implementar la base de datos de morosidad E-RISK.

INFORMRISK firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial Madrileña de Recambios, Accesorios y Neumáticos, más conocida como AMARAUTO.

AMARAUTO se creó con el objetivo de coordinar, representar y defender los intereses del sector de la distribución del recambio para la automoción.

El principal objetivo de este convenio es poder dar información a los asociados de AMARAUTO, sobre las empresas que ocasionan impagados y problemas al sector.

Con esta implementación que ya funciona en otras zonas, se consigue reducir los impagados al porcentaje del 0,10 %.

Para INFORMRISK es importante que el mayor número de asociados participen en esta implementación para mejorar el porcentaje.

La base de datos de morosidad E-RISK, es una herramienta muy interesante para prevenir y reducir la morosidad en el sector. La base de datos se irá retroalimentando con la información que se genere en el mismo sector y a través de las empresas de control de morosidad. De tal forma que cualquier asociado recibirá la comunicación de pérdida de solvencia de las empresas clientes relacionadas con el sector.

Este acuerdo ofrece grandes ventajas para los asociados, que se beneficiaran de precios especiales en los servicios de INFORMRISK, unos servicios basados en la prevención en las relaciones comerciales, el recobro de impagados, la mejora de las ventas y una aplicación de ayuda para aquellas empresas que deseen exportar sus productos.

Web. www.informrisk.com



<< Volver