Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




INFORMRISK.JURIDIC Y ANCERA CREARÁN UNA BASE DE DATOS DE MOROSIDAD (E-RISK)

28 - Junio - 2012

INFORMRISK.JURIDIC Y ANCERA CREARÁN UNA BASE DE DATOS DE MOROSIDAD (E-RISK)


El objetivo es reducir la morosidad en el sector de la postventa de automoción.

El pasado 21 de mayo InformRisk firmó un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para la Automoción, ANCERA. Una asociación que representa los intereses de la distribución independiente del sector de la postventa de automoción en España.

ANCERA está compuesta por un equipo de colaboradores cualificados, que responden las dudas de los asociados en los campos jurídicos, fiscales, comerciales y financieros. Equipo en el que, desde la firma del acuerdo, también estará presente Informrisk.

Esta colaboración entre ambas partes tiene el principal objetivo de crear la base de datos de morosidad E-RISK, una herramienta muy interesante para prevenir y reducir la morosidad en el sector. La base de datos se irá retroalimentando con la información que se genere en el mismo sector y a través de las empresas de control de morosidad. De tal forma que cualquier asociado recibirá la comunicación de pérdida de solvencia de las empresas clientes relacionadas con el sector.

Por otra parte, este acuerdo ofrece grandes ventajas para los socios de la patronal ANCERA, y es que se beneficiarán de precios especiales en los servicios de Informrisk, unos servicios basados en la prevención en las relaciones comerciales, el recobro de impagados, la mejora de las ventas y ayudas para conseguir financiación.

Web. www.informrisk.com



<< Volver