Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




IR.J. Y SUS CLIENTES CONFÍAN EN EL e-MARKETING COMO PLATAFORMA DE DIFUSIÓN.

31 - Mayo - 2012

IR.J. Y SUS CLIENTES CONFÍAN EN EL e-MARKETING COMO PLATAFORMA DE DIFUSIÓN.


Así son las campañas e-Marketing dirigidas a PYMES y que tienen el objetivo de incorporarlas o hacer aumentar su presencia en internet.

Siguen aumentando los clientes de IR.J. que confían en el e-Marketing para darse a conocer y difundir sus productos y servicios a través de Internet. Recientemente se han iniciado las campañas de CTB, Aceitunera Jiennense, Bujarkay y Talleres Menard. Otras se han ido consolidando con muy buenos resultados y se están finalizando los vídeos de PAVISA y GMGestions.

Todo ello indica un aumento del interés de los clientes por éste tipo de campañas que tienen por objetivo hacer llegar cada producto a su cliente potencial y con una clara intencionalidad de ayudar a las empresas a incrementar las ventas.

Conscientes de la importancia que tiene para una empresa estar presente en Internet, a la vez de las dificultades que esto representa, ofrecemos un servicio de marketing a nuestros clientes en el qué,  a través de la realización de un vídeo corporativo y una posterior campaña en Internet de tres años de duración, promocionamos la empresa Cliente.

El vídeo corporativo es una herramienta con una gran impacto social y muy útil para presentar una empresa en imágenes y de una manera un tanto llamativa. En 3 minutos, como máximo, se explican los servicios, productos y valores de una empresa, de tal forma que se añade confianza en la marca.

Una vez realizado el audiovisual, que pasa a ser propiedad del cliente pudiendo hacer cualquier uso que desee de él, se inicia la campaña en Internet.

Internet y sus plataformas son un medio hoy en día ineludible en todos los ámbitos y cada día más creciente a nivel empresarial. Si no queremos quedar en desventaja con respecto a unos competidores cada vez más introducidos en los medios sociales, debemos plantearnos como mínimo estar presentes éste mundo del marketing digital. Esto representa estar presente en sociedad las 24 horas del día, todos los días del año y poder llegar a un público concreto y sectorizado.

Nuestras campañas se basan en la publicación del vídeo y de la empresa cliente en las redes sociales, empresariales, en plataformas de vídeo y una promoción de la marca a través de Facebook Ads, Google Adwords y e-mailing. 

Podríamos hablar de un Marketing Low Cost para darnos a conocer y tener la oportunidad  de incrementar las ventas.

 

Si desea más información no dude en solicitarla a:

videos@informrisk.com

93 724 64 90

o a través de su agente asignado.

http://youtu.be/jKqwo2s0Xwc

Web. www.informriskcom



<< Volver