Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




NUEVAS OFICINAS PARA NUESTRA DELEGACIÓN DE ILLES BALEARS

6 - Febrero - 2012

NUEVAS OFICINAS PARA NUESTRA DELEGACIÓN DE ILLES BALEARS


La nueva sede estará situada en el “Centre Bit” de Inca

La delegación de InformRisk.Juridic de las Illes Balears ha cambiado su ubicación, ahora estaremos ubicados en el “Centre Bit”, un centro iniciativa del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) y de la Consejería de Comercio, Industria y Energía que tiene como objetivo apoyar y ofrecer todo un abanico de servicios al tejido empresarial y a los emprendedores de las Illes Balears.

 

 

En el edificio del Centre Bit encontrareis un espacio vanguardista e innovador ubicado en el discreto entorno del Polígono Can Matzarí de Inca, es un espacio diseñado por el prestigioso arquitecto Alberto Campo Baeza en 1998.

 

 

Fue diseñado para agrupar unas oficinas de una infraestructura tecnológica avanzada, que se complementa con salas de reuniones, salas de formación, una cocina, un bar, un auditorio con capacidad para 120 personas y principalmente por 1.242 m2 de oficinas para empresas de jóvenes emprendedores de Baleares.

 

 

Nuestro equipo de la delegación de Illes Balears, están muy contentos de poder desarrollar su actividad empresarial y recibiros en este edificio. Un edificio diseñado a base de cuadrados y rectángulos, rodeado con las transparencias de los cristales como elementos separadores de espacios. Como decoración exterior, y para romper con el hormigón y las líneas diagonales se ha creado un jardín a base de arboles frutales, los naranjos mediterráneos. 

 

 

La nueva dirección y teléfono para Illes Balears es:

C/ Selleters 25

Inca 07300

Mallorca

Illes Balears

Telf.: 971 88 70 00 

 

Web. www.informrisk.com



<< Volver