Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




EN INFORM RISK.JURIDIC CELEBRAMOS NUESTRO TERCER ANIVERSARIO CON UN CONGRESO

23 - Enero - 2012

EN INFORM RISK.JURIDIC CELEBRAMOS NUESTRO TERCER ANIVERSARIO CON UN CONGRESO


Éxito de asistencia y participación en un congreso lleno de intervenciones y sorpresas.

El pasado sábado día 14 de Enero celebramos el VI congreso de InformRisk.Juridic en el Hotel Gran Verdi de la ciudad de Sabadell. Esta vez el congreso se llevó a término en un solo día, fue intenso e interesante, y sobretodo muy especial porque celebramos los 3 años de la compañía.

Empezamos el acto con una bienvenida a todos los asistentes por parte de Francesc Lozano, Gerente de InformRisk y Miquel Fortuny, Director del Departamento Jurídico.

 

 

Seguidamente Mª José Villar nuestra maestra de ceremonias, con una brillante intervención, como ya es habitual en ella, presentó los diferentes parlamentos a lo largo de todo el día.

 

A continuación el Departamento de Marketing, Imagen y Comunicación presentó la nueva imagen corporativa de InformRisk, que se ha creado en motivo de la celebración de los 3 años. Una nueva imagen moderna, elegante y actualizada, que en breve sustituirá la actual.

 

 

Posteriormente Francesc Lozano presentó y analizó las cifras y resultados de los años anteriores y en especial los del año 2011, con previsiones para 2012.

 

A media mañana uno de los Directores Comerciales Adjuntos de la Delegación de Barcelona, nos habló sobre cual es la clave de nuestro negocio. Plasmando sus experiencias profesionales a lo largo de su carrera empresarial y ofreciendo grandes dosis de motivación para el futuro.

 

 

Y terminamos la mañana con Quim Montasell, nuestro Director Comercial, que presentó las personas de los diferentes departamentos que forman parte de IR.J, agradeciendo su trabajo y sobretodo su participación en el congreso.

 

Después de una comida tranquila y relajada en el mismo hotel, volvimos a la sala de conferencias para seguir a lo largo de toda la tarde con las charlas y los parlamentos.

 

Empezamos con un ejercicio de training, pensado para fomentar la relación entre los distintos departamentos de la empresa, y para conocernos mejor con los agentes de las distintas las delegaciones que tenemos en varios puntos el país. Para realizar esta actividad creamos un juego dinámico, divertido, arriesgado y cultural, titulado “Atrapa un bombón”.

 

 

Quim Montasell, fue el siguiente en hacer su intervención hablando de la influencia de nuestro cerebro en la actitud, una charla muy interesante sobre como el positivismo y la motivación pueden conducirnos hasta el éxito.

 

Seguidamente hicimos una pausa, para visitar nuestras oficinas, y disfrutar de un “coffeebreak” degustando pastas y café. Y además aprovechamos el momento para que los agentes de las diferentes delegaciones de España conocieran las instalaciones, especialmente la delegación de Madrid que ha empezado este enero su actividad.

 

 

Después del paréntesis, se siguió con los parlamentos, esta vez fue el turno de Dolors Montero, Directora Adjunta de la Delegación de Barcelona y Joan Ramon Carbonell, Director de la Delegación de Illes Balears exponiendo con gran entusiasmo y profesionalidad sus experiencias personales, su visión de futuro y su gran compromiso con la empresa.

 

 

Francesc Lozano hizo una última intervención sobre las oportunidades de futuro de InformRisk.

 

Seguidamente tuvimos el placer de contar con un invitado externo a la empresa que en motivo de los 3 años invitamos al congreso para que nos hiciera una formación de carácter empresarial bajo el título “Actitudes y habilidades para el cambio”. Él es Josep Mas de la empresa The Art of New management, y se describe como “Formador y Conferenciante en Habilidades Directivas y Personales”. Ha desarrollado funciones directivas en el Grupo Pronovias, Grupo Arbora y Peat Marwick (actualmente KPMG). Su actuación fue espectacular y brillante, nos dejó sin palabras y nos dió una buena dosis de motivación y herramientas para afrontar el duro trabajo del día a día. Desde aquí queremos agradecerle, que junto con María (su colaboradora), aceptaran participar en nuestro congreso. Muchas gracias, de verdad!

Os dejamos el link a su blog http://josepmas.wordpress.com/, no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo, es muy interesante.

 

 

Y ya para finalizar el congreso, visionamos un vídeo creado por el Departamento de Imagen y Comunicación.  En el que cada componente de InformRisk explicaba sus experiencias y anécdotas a lo largo de estos 3 años.

 

 

Quim Montasell clausuró el congreso y posteriormente nos dirigimos a otro salón para degustar una excelente cena. El evento terminó con un sorteo entre todos los asistentes, y se hizo entrega de una placa conmemorativa en honor a los 3 años de la compañía a nuestro gerente. 

 

 

Y como ya os dijimos en el último congreso celebrado en septiembre, seguiremos trabajando para que IR.J siga creciendo a buen ritmo.

 

Gracias a todos los asistentes, organizadores y colaboradores por hacer de este evento un día muy especial.

Web. www.informrisk.com



<< Volver