Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




INFORM RISK.JURIDIC CELEBRA SU V CONGRESO CON ÉXITO

22 - Septiembre - 2011

INFORM RISK.JURIDIC CELEBRA SU V CONGRESO CON ÉXITO


Dos días de formación, motivación, equipo y compañerismo, principales características del evento.

El fin de semana 17 y 18 de septiembre de 2011, InformRisk.Juridic celebró su V Congreso en el Hotel Gran Verdi de la ciudad de Sabadell.

Presentado por nuestra maestra de ceremonias Mª José Villar, el congreso arrancó el sábado con la presencia de representantes, personal y agentes de todos los departamentos.

Posteriormente Quim Montasell, Director General y Jefe Director del Departamento Comercial, dió la bienvenida a todos los asistentes.

 

 

Seguidamente empezaron los parlamentos. El primero fue de Joan Ramon Carbonell, Director de la Delegación de las Illes Balears, que tuvo una brillante e interesante intervención relatando sus experiencias personales y visión de futuro sobre InformRisk.

La Directora Adjunta del Departamento Comercial de la Delegación de Catalunya, Dolors Montero, fue la siguiente en exponer a sus compañeros su visión particular y su gran compromiso con la empresa.

 

 

Laura Lozano, Directora Jefe del Departamento de Imagen y Comunicación, explicó a los asistentes la presencia de InformRisk dentro del mundo de internet y el posicionamiento de la empresa en las diferentes redes sociales.

A media tarde, hizo su intervención Francesc Lozano Carbonell, Gerente de la empresa, Director del Departamento de Informes y miembro fundador del directorio de IR.J. Presentando a los asistentes una actividad dinámica con un test y un brainstorming, donde los participantes al evento pudieron dar su opinión e ideas sobre la empresa, siempre con el objetivo de mejorar el funcionamiento de IR.J.

 

 

Seguidamente se hizo una pausa, para visitar nuestras oficinas, y disfrutar de un “coffeebreak” degustando pastas y café, además se aprovechó el momento para que los asistentes conversaran entre ellos, y los que venían de las diferentes delegaciones de España conocieran las instalaciones.

Después de este paréntesis, se siguió con los parlamentos, esta vez más formativos. Se habló sobre la “Capitalización y Revalorización del negocio”, con la finalidad de hacer balance de la compañía y su crecimiento para afrontar los cambios que se deben producir de cara al futuro. Las ganancias de IR.J se reinvierten permanentemente en el negocio con apertura de nuevas delegaciones, nuevos servicios, más personal, con el objetivo de dar cada día un mejor servicio al cliente.

 

 

Y para terminar el primer día de convención, Quim Montasell fue el último en exponer sus conocimientos formativos bajo el título “Construyendo una compañía”, una ponencia dirigida a todo el equipo de IR.J. haciéndole ver que su mayor activo es cada uno de sus clientes.

El domingo empezó con una invitada externa a InformRisk,  Gemma Bel, Gerente de la Gestoria Agora Sistemes, que hizo una formación sobre las alternativas societarias, la persona física (o autónomo), la sociedad civil particular y la sociedad limitada y sus  características. 

 

 

La siguiente intervención por parte del Departamento Comercial de la Delegación de Catalunya y bajo el título “Desarrollo y crecimiento personal”, mostró las claves básicas para tener éxito en la vida personal y profesional de cada uno. Palabras como crecer, transmitir, compartir, perseverancia y sentir fueron el eje vertebral de su ponencia.

 

 

El congreso llegó a su fin, y con ello Quim Montasell presentó “La cámara acorazada de IR.J - su gente” dando estadísticas sobre los datos de crecimiento de la empresa, y los buenos resultados obtenidos hasta el momento, posteriormente presentó las personas de los diferentes departamentos que forman parte de IR.J, agradeciendo su trabajo y su participación en el V Congreso.

Concurrida la ceremonia se disfrutó de una excelente comida en el mismo hotel.

 

 

Seguiremos trabajando para que IR.J siga creciendo a buen ritmo, muchas gracias a todos los asistentes, organizadores y colaboradores del evento, nos vemos en enero para celebrar el Congreso del 3er aniversario de InformRisk.

 

Web. www.informrisk.com



<< Volver