Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE AGENTES COMERCIALES DE JAÉN

28 - Julio - 2011

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE AGENTES COMERCIALES DE JAÉN


El convenio pretende ofrecer a los colegiados ventajas en todos los servicios de IR.J

El pasado viernes 22 de Julio de 2011 se firmó un convenio entre el colegio de Agentes comerciales de Jaén y la empresa InformRisk.Juridic. Con este acuerdo InformRisk facilitará sus servicios a los agentes y comercios que forman parte del colegio.

Informrisk es una empresa especializada en la prevención de riesgos comerciales, y su vigilancia activa. A la vez ofrecen un servicio de recuperación de los efectos impagados que la prevención no consiga evitar, a través de dos vías legales, primero con la negociación y segundo en los juzgados. Siempre con la presencia de sus abogados debidamente acreditados y previamente autorizados.

La firma de este convenio pretende un acuerdo de colaboración previa formalización de contrato en que los afiliados al colegio dispondrán de tarifas especiales, con descuentos y servicios personalizados por parte de InformRisk. A su vez el colegio se compromete a facilitar y ofrecer, a sus agremiados interesados, los servicios de InformRisk.

Las dos partes interesadas en el convenio van a colaborar para ofrecer a estas empresas, mas rentabilidad, mejoras en su eficiencia y seguridad en las ventas.

 

Web. www.informrisk.com



<< Volver