Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




INFORMRISK.JURIDIC PATROCINADOR OFICIAL DEL EQUIPO DE FUTBOL 7 DE VETERANOS NEWBOYS-IR.J

26 - Julio - 2011

INFORMRISK.JURIDIC PATROCINADOR OFICIAL DEL EQUIPO DE FUTBOL 7 DE VETERANOS NEWBOYS-IR.J


New Boys, equipo patrocinado por InformRisk, consigue la segunda posición en el trofeo de copa.

InformRisk.Juridic es patrocinador oficial del equipo de veteranos NEW BOYS-IR.J asociado a la liga de futbol 7 que organiza Valldorsala, primera empresa española en la gestión  y organización deportiva de eventos futbolísticos en las instalaciones del Sant Cugat FC Junior.

Terminada la liga 2010-2011 con buenos resultados por parte del equipo de futbol NewBoys de InformRisk, llegamos a jugar el trofeo de la copa, donde gracias a los esfuerzos de nuestros jugadores nos clasificamos para jugar los 4 primeros puestos, y así, acceder a jugar la final contra el equipo CAN MATAS.  

Después de un partido muy duro, marcando un gol en propia portería en el ultimo minuto por parte de NEWBOYS, terminó el partido con un 4-4 en el marcador, este resultado les daba el titulo de campeones al otro equipo dejando a NEWBOYS-IR.J clasificado en segundo lugar por el promedio total de goles, conocido como el “goal average”.

InformRisk seguirá la temporada que viene patrocinado y apoyando a los NEWBOYS-IRJ y deseando que vuelvan a obtener muy buenos resultados.

Muchas felicidades a todos los jugadores!!!

Web. www.informrisk.com



<< Volver