Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




IMPARTIMOS FORMACIONES SOBRE GESTIÓN DE DEMORAS Y RECOBROS PARA NUESTROS CLIENTES.

18 - Abril - 2011

IMPARTIMOS FORMACIONES SOBRE GESTIÓN DE DEMORAS Y RECOBROS PARA NUESTROS CLIENTES.


IR.J., con el servicio de su Departamento Jurídico, ofrece agilidad, habilidad y rapidez para ganar posibilidades de recobro de una deuda. Además imparte cursos de formación a sus clientes sobre la gestión de las demoras y los impagados.

La crisis económica sigue golpeando nuestra economía. Debemos tener en cuenta que una demora sin importancia puede desencadenar en un impagado.  Y lo que es aún más grave, conllevará una pérdida del cliente que, por temor a la exigencia del pago, dejará de trabajar con ustedes.

Debemos  de  ser conscientes que una demora o un impagado debe gestionarse rápidamente para su efectiva resolución y satisfacción de cobro.

 

Por qué IR.J puede ayudarle?

IR.J. interactúa con el cliente y el deudor ofreciendo un trato personalizado al problema. No actuamos desde la teoría, sino desde la experiencia, siempre recuperando un valor que parece haber perdido importancia con el paso de los años, el sentido común.

El equipo jurídico de IR.J. está especializado en el recobro amistoso y judicial, ofrece un servicio rápido y ágil en la gestión de los impagados y le asesora y aporta soluciones para todas sus demoras. ¿Cómo? Identificando la causa de cada problema y poniendo en marcha la mejor solución para cada situación.

Desde IR.J. también trabajamos con nuestros clientes impartiendo formaciones específicas a cargos intermedios, comerciales o administrativos, sobre las demoras de pago con la misión de ayudar a gestionar correctamente la morosidad y sobretodo prevenirla. Aportamos nuestra experiencia al personal de nuestros clientes y colaboramos estrechamente con ellos.

Web. www.informrisk.com



<< Volver