Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




NUESTROS CLIENTES YA APUESTAN POR NUESTRO SERVICIO DE MARKETING DIRIGIDO

8 - Abril - 2011

NUESTROS CLIENTES YA APUESTAN POR NUESTRO SERVICIO  DE MARKETING DIRIGIDO


Nueve son los clientes que ya tienen en proceso su vídeo corporativo y por los que se ha empezado a diseñar la campaña de marketing dirigido e inteligente.

Aún no hace dos meses que lanzamos esta nueva oferta de servicio y ya son nueve los clientes que han apostado por el proyecto de marketing dirigido que ofrece Inform Risk.Juridic a sus clientes.

Estas empresas son conscientes de la importancia de incorporarse al mundo de internet y sus plataformas, un medio hoy en día ineludible para cualquier negocio que se precie, si no queremos quedar en desventaja con respecto a unos competidores cada vez más introducidos en los medios sociales.

Agradecemos a Promo85 S.L., Alva Cocinas S.L., Materiales Can Rull S.L., Cromrubí S.L., Hermanos Pujol S.A., Jadeco (Jabonera Distribuciones Ecológicas S.L.), FerFor S.A., Pinturex S.L. y Pavimentos Egarenses S.A. (Pavisa) su confianza en nosotros y en el proyecto de Marketing Dirigido. Todas ellas empresas pertenecientes a sectores muy diversos y para las que se prevén excelentes resultados.

Web. www.informrisk.com



<< Volver