Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




INFORMRISK ASISTE A LA FERIA DE AUTOMOCIÓN MOTORTEC AUTOMECHANIKA EN MADRID

1 - Abril - 2011

INFORMRISK ASISTE A LA FERIA DE AUTOMOCIÓN  MOTORTEC AUTOMECHANIKA EN MADRID


Inform Risk.Juridic ha asistido a la Feria Motortec Automechanika (Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción) celebrada en Madrid del 29 de Marzo al 2 de Abril.

La asociación C.I.R.A (que representa a la Asociación de Comerciantes de Recambios y Accesorios de Automoción de Cataluña) invitó al Director General de Inform Risk.Juridic (IR.J) a la Feria Motortec en Madrid, dónde tuvo la oportunidad de interactuar con algunas empresas que tienen un peso específico importante dentro del sector de la automoción, algunas de ellas ya clientes de IR.J ( COMERCIAL IMPORMOVIL S.A., RECAMBIOS RIBOT S.L., GRUPO SERCA, etc).

Esta Feria pretende ser una herramienta comercial para el sector de los equipos y componentes de automoción en el mercado español, portugués, latino americano, así como otros países de su entorno, con el objetivo de potenciar la postventa y dinamizar el sector.

El éxito de este Salón demuestra que el sector está más vivo que nunca, a pesar de estar viviendo una fuerte crisis, este hecho constata una mejora económica lenta pero progresiva.

Desde IR.J queremos agradecer al Sr. Juan José Rodríguez, Presidente de C.I.R.A, la invitación a la Feria, que nos ha aportado una experiencia valiosa y un acercamiento al sector de la postventa en automoción.

Web. www.informrisk.com



<< Volver