Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




COMO AUMENTAR SUS VENTAS, MEDIANTE EL SISTEMA DE MARQUETING DIRIGIDO

11 - Febrero - 2011

COMO AUMENTAR SUS VENTAS, MEDIANTE EL SISTEMA DE MARQUETING DIRIGIDO


Inform Risk.Juridic ha creado y puesto en marcha un sistema de marketing dirigido. Le orientamos su campaña de marketing dirigido, con ofertas y noticias para que lleguen a miles de empresas, profesionales, gremios, redes sociales y redes profesionales.

Como funciona el sistema de marketing dirigido:

Primero procedemos a la creación de un vídeo, ya sea institucional, de producto o de proceso.

También creamos una campaña de marketing dirigida con unos objetivos prefijados de incrementos de las ventas, con seguimientos trimestrales por parte de Inform Risk.Juridic junto con el cliente, para un seguimiento de consecución de objetivos.

En la subweb de cada cliente (situada dentro de la página web de IR.J), se insertan las noticias, ofertas o campañas publicitarias diseñadas. Estas se dirigen a los potenciales clientes. En la subweb también aparece el vídeo del cliente, su web y su e-mail entre otras informaciones.

Creamos una estrategia de búsqueda en internet, accediendo a los clientes potenciales de sus productos, mediante múltiples buscadores, plataformas, redes de negocios etc. redirigiéndolos a su subweb. 

Si nos desviamos de los objetivos prefijados, haremos un rediseño de la campaña publicitaria, de las estrategias, de los vídeos y un estudio de posibles inclusiones de un anuncio en canales de televisión (siempre con previo acuerdo con nuestros clientes), así como, si es necesario un nuevo diseño de la estructura comercial de nuestro cliente para obtener los objetivos prefijados. 

Web. www.informrisk.com

[ DESCARGAR PDF ]



<< Volver