Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Especialistas en gestión de riesgos comerciales, recobros y optimización de las relaciones comerciales

Quiénes somos


IR.J es una empresa especializada en la prevención y el control de riesgos comerciales y la vigilancia activa de estos riesgos.

Nuestro equipo financiero es una estructura orientada al servicio a nuestros clientes y a sus necesidades de negocio, minimizando al máximo los riesgos en sus ventas a crédito. En nuestros informes de riesgo comercial encontrará un gran apoyo en su toma de decisiones.

Igualmente ofrecemos un servicio de gestión de recobro de los efectos impagados que la prevención no haya podido evitar.

Nuestro equipo de negociadores está preparado para conseguir una resolución amistosa de los impagados de nuestros clientes,con gran éxito en la recuperación de deudas.

Contamos con una red de abogados, expertos en la recuperación de créditos comerciales, que se hace cargo de la defensa de los intereses de nuestros clientes.

En Informrisk hemos puesto en funcionamiento el sistema de Networking, una herramienta para ayudar a nuestros clientes a aumentar y mejorar sus ventas a través del fomento de las relaciones comerciales entre ellos.

Así mismo ofrecemos a nuestros clientes el marketing digital (e-marketing). Orientamos su campaña de marketing, con un vídeo promocional, ofertas, noticias y campañas de mailing para que llegue a múltiples sectores de empresas, profesionales, gremios, redes sociales y redes profesionales.

Ofrecemos un servicio exclusivo de ayudas a la exportación. Proporcionamos a los clientes la posibilidad de aumentar su capacidad de negocio promocionando sus productos en el extranjero. Contamos con una base de datos de empresas internacionales interesadas en establecer relaciones comerciales.